ran

Era la vida real y no una película, así que ha terminado en prisión. Ricardo Medina, conocido por haber interpretado al Power Ranger rojo en la décima temporada de la serie, Power Rangers Wild Force, y en la película Power Rangers Samurai, ha sido arrestado por haber asesinado, supuestamente, a su compañero de piso con una espada.

Puede que el personaje le hiciera confundir ficción con realidad. El actor de la serie de los continuos saltos, bombas y disparos en los que extrañamente no moría ningún malo, parece que no supo discernir entre una espada real y una de película y acaba de ser arrestado por asesinato.

Según ha informado la web TMZ, Media fue detenido pasado sábado después de que él mismo llamase a la policía tras una pelea con su compañero de piso Joshua Sutter.

 

ran

De acuerdo a la versión facilitada, Medina se encerró en su habitación junto a su pareja, pero Sutter se adentró en el dormitorio. Fue entonces, cuando el Power Rager le asestó una puñalada en el abdomen, según han descrito fuentes policiales. Fue lllevado al hospital, pero falleció horas después.

La Justicia ha fijado una fianza de un millón de dólares.

¿Quien no se acuerda de esta serie? Si te gusto la noticia compartela con tus amig@s!

saludos!