Durante este día y noche, poco viviríamos de especial, únicamente comprenderíamos el porqué es bueno moverse con tiempo y aceptar que, en este tipo de viajes hay noches que simplemente deben servir de reposo.

Aceptando que el interior de un bosque podía no ser el mejor lugar en que descansar, por lo apartado y solitario del mismo, decidimos ponernos en marcha en búsqueda de la mejor de las postales cuando ya se hacía de noche. Finalmente, cansados y comprendiendo que en la oscuridad era mejor no explorar demasiado aquellos lugares en furgoneta, nos tocó parar a descansar en un pueblo desconocido y sin ningún aliciente.

Debíamos aceptar y alegrarnos de que esa noche descansaríamos para recuperar esas fuerzas que necesitábamos para hacer del día siguiente, otro día inolvidable.

Consejos de principiante

  • Para elegir el mejor lugar donde pasar la noche, muévete con tiempo sin esperar a que oscurezca.

  • Por cuestiones de seguridad es mejor prevenir que curar, y lugares demasiado solitarios o apartados (como sería el bosque del Hermitage) puede ser mejor evitarlos.

  • Aunque es bueno hacer de cada noche una especial y que el entorno acompañe, acepta que en ocasiones, únicamente descansar, puede ser la mejor de las opciones.

Si te ha gustado el post, tal vez pueda interesarte conocer de primera mano nuestro viaje por este fantástico país de leyenda pinchando aquí ESCOCIA: Low Cost para tus sentidos.