El tiempo que estuvimos en Edimburgo utilizamos lo menos posible la furgoneta debido principalmente al abusivo coste del parking y la dificultad de encontrar el mismo.

Al atardecer realizamos los pocos kilómetros que nos separaban de una de las ciudades con más historia del país y aquí elegimos un bonito y tranquilo lugar que nos sirviera de morada. Quedaban pocos días para dejar este tipo de vida en una casa móvil y ya la habíamos acomodado con todas las necesidades teniendo únicamente algo de cuidado en la elección del lugar donde posicionar el vehículo y hacia donde orientar las vistas.

Consejos de principiante:

  • Elige lugares apartados al centro en ciudades grandes y realiza los trayectos que puedas a pie o en otros transportes, te ahorrarás tiempo, dinero y, seguramente mucho estrés.

  • Cuando aparques cerca de la carretera asegúrate de dejar un buen espacio entre el vehículo y la calzada, si existen pendientes, asegura el freno de mano y las marchas necesarias.

  • Y, aunque pueda parecer contradictorio, descansar en las cercanías de un cementerio puede darte mucha paz y tranquilidad.

Si te ha gustado el post, tal vez pueda interesarte conocer de primera mano nuestro viaje por este fantástico país de leyenda pinchando aquí ESCOCIA: Low Cost para tus sentidos.