Y llego el día en que, tras más de un año de dar vueltas a la idea, algunos meses realizando preparativos y muchas ideas, sueños e ilusiones, tocaba coger el vuelo que me acercase nuevamente a la india.

Hace ahora 4 años que emprendí mi primer viaje en solitario a la india, me gusto tanto la experiencia que necesitaba repetirla así que estudie el modo de recorrer la India y gran parte del sudeste asiático comenzando la aventura por una de las zonas indias que me quedaba por visitar, Kerala.

Para llegar necesitaría dos vuelos, el primero Madrid – Delhi, me acercaría a la india, con el segundo Delhi – Kochi entraría de lleno en Kerala, sus Backwaters y la playa de Varkala (entre otros).

El 3 de Enero de 2017, me encontraba en barajas esperando ese avión que me metiese de lleno en esta nueva aventura. Las sensaciones eran muchas: no faltaba la ilusión por descubrir nuevos lugares y ese ansia por demostrarse a uno mismo que los sueños están para cumplirlos y que en ocasiones, cuanto más puedas alejarte de tus costumbres y seguridades, mucho mejor. Tenía muchas y muy buenas emociones aunque también me ocupaba cierta nostalgia por lo que dejaba en tierra, familia y amigos a los que no vería durante unos tres meses y a Vicky, mi chavala, con la que me encontraré el dia 15 de Enero en Hyderabad, y continuaremos el resto de la aventura juntos.

Jamás habría pensado realizar un viaje del estilo acompañado (me encanta viajar solo) pero debo decir aunque pueda parecer ñoño que es una suerte disfrutar y conocer a alguien como ella y creo que a su lado esta aventura será mucho más salvaje. Contando los días J

Me dejo de remilgos para contar aquello por lo que me he cerrado en la habitación de un hotel de Kochin hoy día reyes a una hora bastante temprana, las 21 hora india,16:30 hora española, ¡a la aventura!

Mi billete hacia Delhi jutno con el visado que usaría 4 años atrás.

Mi billete hacia Delhi jutno con el visado que usaría 4 años atrás.