¿Eres escritor? ¿Quieres editar y publicar tu libro? Nosotros te asesoramos y te guiamos para hacer de tu obra todo un éxito.

Diseño de portada para tu libro, maquetación para papel y para eBook, corrección y revisión. También te proporcionamos el ISBN y el Depósito Legal.

¡Te ayudamos a subir el libro a tu cuenta de Amazon, la casa del libro, kobo o bubok entre otros!

Si necesitas o deseas crear un libro y conseguir distribuirlo y venderlo a nivel mundial en amazon u otras webs de ventas, si no sabes por donde empezar para hacer realidad uno de tus sueños y te gustaría llegar lo más lejos posible, aquí encontrarás todo lo que buscas.

Varios años de experiencia en la autopublicación de libros y ebooks nos avalan, y podemos certificar que hemos llegado a crear bestsellers como el fin de la ansiedad que ha aparecido durante meses y se mantienen en el top de libros más vendidos de amazon, aparece en los primeros resultados de google y revistas como que leer y ha sido adquirido actualmente por la editorial Vergara.

Puedes consultarnos en el siguiente correo paneldiscovery@gmail.com y te proporcionaremos un presupuesto personalizado, para tus necesidades y proyectos. Podemos gestionar distintos servicios como la consultoría, maquetación, diseño de portada, corrección, marketing online o seguimiento para hacer de tu obra todo un éxito.

En todos nuestros proyectos tanto la portada como el contenido, la maquetación, el diseño, corrección, contenido, redes sociales o marketing online, ha sido llevado a cabo por nosotros.

Échale un vistazo a nuestros proyectos:

El fin de la ansiedad

El libro de habla hispana más vendido, valorado y aconsejado para tratar la ansiedad

El fin de la ansiedad

Todo un éxito de ventas a nivel mundial

 

Tejiendo mi destino

Una referencia en la literatura romántica del que han disfrutado cientos de lectores.

 

Una referencia en la literatura romántica

Tejiendo mi destino

 

Otros proyectos y libros

El fin del desamor

La india en tu mochila

Algunos de nuestros proyectos

Escocia, Low Cost para tus sentidos

Rumanía, tras la sombra de Drácula

Tailandia en tu mochila

 

Si quieres hacer de tu sueño una exitosa realidad, no lo dudes más y escríbenos a paneldiscovery@gmail.com.