El año 2015 decidí dejar atrás mi infelicidad lanzándome de lleno en una aventura en solitario por Tailandia.
Una mañana desperté decidida a cambiar todo aquello que no me aportaba nada, e ir en busca de lo que más necesitaba, conectar conmigo misma en algún lugar del mundo, a poder ser un rincón donde la sonrisa no cesara.
Un diario de viaje donde narro mis experiencias viajando con la mochila en solitario, conociendo rincones increíbles de este fascinante país.Mis andanzas comienzan en Bangkok sin rumbo fijo y con el paso de los días voy dibujando la que será mi aventura ayudada únicamente de una guía de viajes…
Conoceré a los gitanos del mar, descubriré rincones paradisíacos en las islas del mar de Andamán y hasta disfrutare de un baño entre elefantes, estas son algunas de las vivencias que disfrutaré en este país de la sonrisa..
Este libro es también una muestra de que es posible encontrar el camino de la felicidad, o por lo menos poder ir en busca de ella. En el tiempo que duró el viaje en solitario, me ayudó a conocerme y entender que todos aquellos problemas que me rodeaban y que había dejado atrás, realmente no existían, era yo misma y el enfoque que les daba, quien los creaba.
Si quieres conocer Tailandia de mi mano, te invito a que leas mis diarios de viaje, no solo conocerás rincones increíbles de este país, sino que quizás termines animándote tú también a aventurarte en solitario.