Desde el día que acompañé a Sergio al aeropuerto empezó mi cuenta atrás para unirme a él en esta aventura. Os contaré como empezó todo, cómo y de qué manera, me uní a él en este viaje.

Todo empezó cuando apenas nos conocíamos o nos estábamos empezando a conocer. El tema de viajes salió en la primera conversación que mantuvimos en nuestras primeras cervezas después de un primer partido de pádel.

Ese día perdimos la noción del tiempo hablando de sueños, proyectos y como no, de lugares que nos gustaría visitar. Nos dimos cuenta enseguida que el denominador común que podíamos sacar de ese primer contacto, es que los dos éramos unos soñadores, teníamos muchos proyectos en mente y sobre todo, nos apasionaba viajar.

Yo le comenté que uno de mis viajes que me gustaría realizar una vez en mi vida, era durante un año sabático recorriéndome parte del mundo, rodando de país en país y trabajando a cambio de comida y alojamiento.

Creo que en ese primer contacto a los dos se nos abrió los ojos como platos, parecía que en ese mismo momento nos estábamos viendo reflejados el uno en el otro.

Ese día empezó a comentarme que el viaje que tenía el en mente, era de unos tres meses recorriendo el Sudeste Asiático, y a lo que yo le dije, que a mi me encantaría realizarlo también. El de un año entero , es más complicado, pero tres meses yo lo veía viable. Pero bueno, en ese momento tampoco se me pasaba por la cabeza que en un futuro realizaría un viaje junto a él.

Poco a poco, y conversación tras conversación acompañada de más de dos cañas, fuimos conociéndonos más y más, hasta que después de cuatro meses, estábamos embarcando en un barco de Balearia mi coche para irnos de finde a Menorca.

De Menorca a Vitoria y tiro porque me toca, luego a Italia y para terminar en Alemania. Y así , durante seis meses, hemos ido y venido sin parar. Si no eran viajes, eran excursiones , acampadas o actividades deportivas. Se había encontrado el hambre con las ganas de comer y no había nadie que pudiera pararnos, no ahora.

En todo momento, el quería realizar este viaje solo, y yo respetaba su decisión, era algo que quería desde mucho antes de que yo apareciera en su camino y tropezar con él.

Pero entre idas y venidas a todas partes que podíamos, creo que vió en mi algo que captó su atención, era una buena compañera de viaje a parte de ser una buena “chavala” como dice él 😛 .

Así que creo que fue el viaje de Italia sobre todo, que hizo que se planteara de verdad la posibilidad de compartir su viaje conmigo y vivir una ventura junto a mi.

Al final, de tres meses que al principio tenía decidido partir sólo a vivir una aventura , pasó a dos meses, luego a uno, hasta que finalmente se quedaron en 12 días. 🙂

Y ahora yo me encuentro a 3 días de empezar mi aventura sola desde aquí para reencontrarme con él en Hyderabad.

Tres aviones, más de dos días de vuelos ( añadiendo escalas) y papeleos en la aduana para llegar a mi objetivo y poder así empezar lo que será sin duda, la aventura de mi vida. Y que puedo decir de lo primero que me espera antes de todo, el reencuentro con mi compañero de viajes, amigo, amante, confidente y pareja.

Mucha gente, sobre todo mis amigas me preguntan que si no tengo miedo de pasar tantas horas volando sola, y no puedo evitar responder lo siguiente;

Cuando te espera algo tan increíble al otro lado de tantas horas de vuelos y escalas interminables, no temes nada, todo lo contrario, a cada avión y a cada hora que pasa, tu ilusión y tu felicidad aumenta.

Así, que no puedo evitar estar emocionada, feliz y sonriente, en nada empieza mi aventura , me espera la persona que sin saberlo hace casi un año, se tropezaría conmigo y empezamos algo que ni siquiera sabíamos que pasaría y cómo no, una aventura que llevo muchos años soñando y que por fin, se cumple.

Tengo que decir que a tres días de facturar mi maleta, no tengo nada preparado, absolutamente nada. No sé qué tengo que meter en la maleta, qué debo llevarme y qué no, lo único que quiero es montarme ya en el primer avión que me espera el sábado a las 06:00 AM.

Mis únicos preparativos han sido los siguientes;

-visa prepago para poder realizar pagos y retiradas en cajeros sin comisiones ( al ser menor de 30 tengo algunas ventajas)

-Dólares americanos

Así que me queda mucho para estos pocos días que me quedan en mi querida isla antes de que empiece todo. Pero sinceramente, lo único que me preocupa, es que llegue el maldito día en el que he estado pensando y pensando sin parar, deseando que llegara ya.